Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Suiton Suiro No Jutsu:Prision De Agua
Hoy a las 2:50 am por Kushina Uzumaki

» Suiton Dai Bakusui Shoha: Gran Explosión De Agua
Hoy a las 2:49 am por Kushina Uzumaki

» |Entrenamiento|〜23
Hoy a las 2:44 am por Tensho Uchiha

» Chat libre
Hoy a las 2:37 am por ~Starrk

» Mision Rango A 3-3
Hoy a las 2:35 am por Kushina Uzumaki

» Entrenando Kokoni Arazu
Hoy a las 2:33 am por Tensho Uchiha

» Pasen a recoger su paga semanal
Hoy a las 2:31 am por Atlas

» Paga de Admin
Hoy a las 2:28 am por Tensho Uchiha

» Entrada secreta: laberinto de tuberias
Hoy a las 2:05 am por ~Starrk

Nombre del participante Puntos
Ayame Yühi 0
H. Kouma 0
H. Shun 0
Kushina U. 0
Miss Gatita 0
Naruto U. 0
Pain 0
Tensho U. 0
Tsurugi 0
U. Madara 0
.............................

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Kushina Uzumaki, Tsubasa, Tsurugi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Jue Sep 19, 2013 6:43 pm.

¿Deseas afiliarte al foro?

Copia y pega este codigo en el portal de tu foro

Luego visita nuestra zona de Afiliados y deja un post para completar la afiliacion.

Afiliados

E.R.N-2.

Naruto Destiny Rol! Aventuras, Batallas, Misiones, Mundo Ninja, Diversión Amigos y mucho más!

El lobo y Los conejitos(Segunda version)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lobo y Los conejitos(Segunda version)

Mensaje por Miss Gatita el Jue Sep 19, 2013 5:21 pm

Spoiler:

En este juego todos los participantes son conejos... o eso parecer ser. Entre los conejos se esconde un lobo tan bien disfrazado que ha despistado a todos. No se sabe cuánto tiempo ha estado escondido entre los conejos ese lobo, podría ser su mejor amigo, su novi@ o su peor enemigo, jamás se sabe.

Todo comienza cuando el lobo asesina a un conejo y entre los jugadores se debate quién es el culpable(que sera en este tema al atacar todos postean pensando quien es el lobo). Cuando se llega a un acuerdo de quién es el presunto culpable se procede a sacrificarlo (desde ahorcarlo a electrocutarlo, depende del humor en el que se encuentre su "master" xD). Ah, pero que sacrifiquen a alguien no les garantiza que sea el lobo, podrían sacrificar a un alma inocente.

Todos los hechos suceden de la misma manera (alguien es asesinado, debaten y sacrifican a otro, si se equivocan otro es asesinado, etc.) hasta que los conejos encuentren al lobo... o que el lobo los mate a todos.

Normas

Spoiler:
¿Cómo comienza el juego?: El juego comenzará con la muerte de un conejo. El lobo tendrá que enviarme un MP a cuál conejo decide asesinar primero y yo lo publicaré en el tema. El lobo deberá dar una pequeña descripción -un mini rol que no superará las 10 líneas- de como mató al conejo y dejar un par de pistas que deberán ser verdaderas.

Objetivo del lobo: Su objetivo es dar caza a todos los conejos, pero mientras este no sea descubierto, tiene que actuar como si fuera uno más de los conejos.

Objetivo de los conejos: Dar con el lobo antes de que el los mate a todos. Claro, lamentablemente tenrán que sacrificar inocentes para conseguirlo a menos que tengan mucha suerte de conseguirlo de inmediato.

Debate y votaciones: Tras la publicación del asesinato del primer conejo, los jugadores tendrán de 24 a 48 horas para debatir quién es el sospechoso de ser el lobo. Esto lo podrán hacer tranquilamente en el tema que abriré para la partida. Tanto los conejos como el lobo disfrazado DEBEN participar. Al terminar el plazo, los jugadores tendrán que postear una especie de mini rol donde dirán a quien acusan y por qué, así podría contabilizarlos y publicar quién ha sido el acusado condenado a muerte.

¿Y si matamos a un conejo inocente?: Lástima, mataron a uno de los suyos en vano.

¿Y qué sucede después?: Después de la publicación de los resultados, el lobo me mandará un MP con el nombre del siguiente conejo al que matará en un lapso de 24 horas. Después de que publique el nombre del siguiente conejo asesinado por el lobo, continúa el siguiente debate de la misma manera que cuando apareció el primer conejo muerto. 

Los debates son muy importantes, ya que es ahí donde el lobo debe causar confusión y los conejos desarrollar sus capacidades de deducción. Ya es cuestión del lobo a quién decide asesinar, puede ser a alguien que esté en su contra o alguien que lo defienda... Aunque lo último es peligroso, porque contarías con un voto menos que no esté en tu contra, pero valioso para despitar... Difícil decisión, ¿no?

¿Qué pasa con los conejos muertos?: Los conejos que hayan sido asesinados podrán postear en el tema sin problema, todo con tal de no dar pistas o ayudar a los otros conejos en sus debates, todo estará bien.... En pocas palabras, si llegan a dar pistas los mato (?)

¿Si muero me dirás quién es el lobo? Rotundamente NO. Si llego a soltarle a alguien quién es el lobo se corre el riesgo de que los fantasma le "chismeen" a los conejos aún en juego y la idea es que se quemen los sesos para encontrar al lobo.

Hay "tres" actos; el primero solo ocurre una vez, que es el acto de PREPARACIÓN, luego están los actos DÍA y NOCHE, que son un círculo vicioso hasta que el lobo muera o los conejitos ganen.

Acto de PREPARACIÓN: Aquí se inscriben los conejos que quieran participar del juego.Luego la Master repartirá los personajes por MP.

Tras la sucesión del turno de preparación, se procede a jugar la primera noche.

Acto NOCHE: todos los conejos duermen y el Master ordenará las acciones de todos los conejitos enviándole MPS.

Una vez han jugado los personajes anteriormente descritos, se procede a la fase de Día. 

Acto DÍA: El Master indicará quién ha muerto esa noche y a continuación los jugadores que sigan vivos debaten(relataran todo aca). Las reglas permiten expresamente farolear (anunciar en voz alta que uno tiene un personaje que no tiene), decir la verdad o no decir nada. El lobo intentará hacerse pasar por un conejo (simples conejo o conejo con poderes especiales), los conejos tratarán de deducir quién miente o quién es un lobo guiándose por las votaciones y las muertes previas, por la actitud o el nerviosismo de resto de jugadores, etc. Los conejos con personajes especiales intentarán usar su información en provecho del pueblo, con cuidado de no ser descubiertos, puesto que ser demasiado obvios podría suponer su muerte en la noche siguiente a manos del lobo. Una vez los jugadores se han hecho una idea de quién puede ser un lobo, se procede a una votación. El jugador que reciba más votos es eliminado de la partida (linchado por el pueblo) y será revelada su identidad.

Si una votación da como resultado un empate se debe proceder a una segunda votación para desempatar. Si el empate persiste tras la segunda votación, la noche caerá sin linchamiento alguno en el pueblo. A continuación se juega de nuevo el turno de Noche.

Cada vez que un jugador muera, ya sea debido al ataque del Lobo, la Poción de la Muerte de la Bruja, el disparo del Cazador, el suicido por estar enamorado o simplemente el linchamiento del pueblo, se revela su personaje.

Si el lobo no muere para este entonces, el ciclo comienza de nuevo.

Bastante fácil ¿No? Ahora mis queridos conejos... ¿Quién quiere jugar?

CORTE DE LOS CONEJITOS PARA DEBATES

Lucifenia's story

"Hablo" Narro (Pienso)

Miss Gatita
Kazekage
Kazekage

NIVEL: Lvl 30
EXPERIENCIA: 1000

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
3000/3000  (3000/3000)
TU LEYENDA: Primera Kage Sado-masoquista amante a la sangre

Re: El lobo y Los conejitos(Segunda version)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 5:22 pm

Quiero Entrar

Invitado
Invitado

Mensaje por Sakurai Tomoki el Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

entrare de nuevo

Sakurai Tomoki
Jounnin
Jounnin

NIVEL: Lvl 18
EXPERIENCIA: 345

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
1000/1000  (1000/1000)
TU LEYENDA: ESCRIBE TUS LOGROS MAS GRANDES COMO DESTRUIR UNA ALDEA O GANAR UN TORNEO

Mensaje por Uchiha Sasuke 1ro el Jue Sep 19, 2013 5:23 pm

me anoto de nuevo.

Uchiha Sasuke 1ro
Chunnin
Chunnin

NIVEL: Lvl 10
EXPERIENCIA: 160

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
1500/1500  (1500/1500)
TU LEYENDA: ESCRIBE TUS LOGROS MAS GRANDES COMO DESTRUIR UNA ALDEA O GANAR UN TORNEO

Mensaje por Uchiha Madara el Jue Sep 19, 2013 5:36 pm

me apunto

FICHA
Usuario del Mangekyo Sharingan:

Implante Celular Senju
Tecnicas mokuton

Uchiha Madara
Akatsuki
Akatsuki

NIVEL: Lvl 24
EXPERIENCIA: 570

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2500/2500  (2500/2500)
TU LEYENDA: Legendario Uchiha

Mensaje por Haruno Sakura el Jue Sep 19, 2013 5:37 pm

yo entro

Haruno Sakura
Jounnin
Jounnin

NIVEL: Lvl 16
EXPERIENCIA: 240

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2000/2000  (2000/2000)

Mensaje por Saga el Jue Sep 19, 2013 5:46 pm

le entro

Saga
Jounnin
Jounnin

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2000/2000  (2000/2000)

Mensaje por Nymph el Jue Sep 19, 2013 6:04 pm

yo participo

Nymph
Gennin
Gennin

NIVEL: Lvl 1
EXPERIENCIA: 15

Mensaje por Kushina Uzumaki el Jue Sep 19, 2013 8:20 pm

participare ^^

Kushina Uzumaki
Otokage
Otokage

EXPERIENCIA: 970

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
3000/3000  (3000/3000)
TU LEYENDA:

Mensaje por Tsurugi el Jue Sep 19, 2013 8:24 pm

a dargle atomos, entro tambien -w-

Ficha Ninja
Narro-Hablo-'Pienso'
-Enma-

Mi Galeria

El Chui

Tsurugi
Anbu
Anbu

NIVEL: Lvl 21
EXPERIENCIA: 475

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2000/2000  (2000/2000)
TU LEYENDA: Destruir Ichiraku Ramen

Mensaje por Miss Gatita el Vie Sep 20, 2013 12:02 pm

Se cierra la inscripciones se reparte los personajes

Lucifenia's story

"Hablo" Narro (Pienso)

Miss Gatita
Kazekage
Kazekage

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
3000/3000  (3000/3000)

Mensaje por Miss Gatita el Vie Sep 20, 2013 7:51 pm

Un hermoso valle en un lugar muy muy lejano era cubierto de unos nueves conejitos. Un conejito gris, un conejito purpura, un conejito amarillo, un conejito rojo, una conejita morada, un conejito verde, una conejita azul, una conejita rosa y un conejito marron eran los que vivían en aquel bello valle muy felices y contento. Todos los conejitos vivían en paz y armonía pues desde que estos reforzaron su lugar ara vivir ya no le temían al lobo feroz que varias veces se intento comer a las conejitas de aquel lugar despues de alejar a los conejos de ellas. Todos los conejitos cuidaban aquel lugar con su vida y siempre se mantenían en armonía, todos se querían.....o eso era lo que aparentaban aquellos conejillos.

Aquel día todos los conejitos comieron zanahorias desde en pastel hasta en estofado hecho especialmente por las conejitas como regalo por ser amables con ella y cuidarlas siempre del enorme lobo, aquellos conejos se sentían triunfante porque siempre terminaban alejando al lobo el cual en su interior quería matarlos y comérselo, pero era mas la rabia de matarlos que comerlo el que invadia aquel corazón negro de aquel lobo. Si...aquella rabia y odio por el orgullo de los conejos hizo que aquel lobo planeara algo oculto, arriesgad pero oculto, el se disfrazaría de conejo por un tiempo y cuando los conejos bajaran la guardia con el atacara, un plan perfecto que estaba funcionando día tras día dándose cuenta desde la debilidad como la fortaleza de todos los conejillos.

Los conejos despues de una gran cena decidieron irse a dormir momento en el que el lobo retirándose su ingenioso disfraz empezó a caminar hacia la habitación del conejito amarilla, tan indefenso que era tan tierno, aquel conejito parecía un amor tan tranquilo que cualquiera podría enamorarse del, aquel lobo mostró sus enormes colmillos con su enorme sonrisa, aquel lobo odiaba profundamente aquel conejo pues siempre el arruinaba su plan para que el lobo se comiese a la conejita, el no seria comido, no el seria aniquilado solo por venganza.

Aquel lobo levanto su pata derecha dejando escapar sus garras y en un rápido movimiento horizontal aquel lobo corto el estomago de aquel conejo mitad a mitad sacandole los instentino del conejo el cual murió al instante dejando un completo desastre de sangre en la habitación de aquel indefenso conejito amarillo que nadie absolutamente nadie pudo salvar. El lobo sonriendo ignorando que este estaba siendo observado por alguien....si uno de l@s conejit@s tenia apena 8 de edad y se levantaba para ir a beber agua o el baño todas las noches y esa noche tuvo que presenciar un asesinato, aquel/la conejit@ estaba totalmente congelad@ mirando escondida entre la mesa del pasillo notando desde la distancia totalmente asustada como aquel lobo mataba a aquel pobre conejillo y notando desde la distancia los ojos totalmente negro azabache que tenia mientras este se retiraba tras limpiar su garra con la sabana del difunto para no dejar huellas. El lobo no noto a pequeñ@ conejit@ que tras la escena.....callo inconsciente.....

El gallo levantaba a todos los conejitos y tras aquellos todos e se dirigían a desayunar, excepto por dos, era de extraña por lo que la conejito morada llena de curiosidad fue a la habitación del conejo amarillo solo por molestarlo y curiosidad. Grito! Aquella inocente conejo encontró la mas horrenda escena en su vida lo cual alerto a todos los conejitos que corrieron hacia donde provino el grito notando la escena realizando que un/a pequeñ@ conejit@ inconsciente despertara, un lobo escondido de conejo sonriera para su adentro, y una enamorada enloqueciera, muchas emociones fueron desatadas en esa escena*a...a....a....amarillo!!!!*la conejita rosa entre lagrimas grito, el amor de su vida habían sido liquidado sin que ella pudiese expresarle su sentimiento a lo cual provoco que esta corriera tan rápidamente a su habitación y se encerrara.

Un...un....un lobo anoche mato al conejo amarillo.....yo lo vi cuando queria ir al baño, ese lobo tenia los ojos muy negros demasiados negro!*comento totalmente asustad@ un conejit@ de apenas ocho, gritaba aquel/la testigo que tal ves alguno le creerían lo que ella vio, tal ves no pues aquella chic@ estaba demasiada asustad@  para notar bien sus ojos, tal ves eran negro, o tal ves verdes, o azules, ella pensaba haber visto ojos colores negro pero de esto ella no estaba segura* ALGUIEN ES UN LOBO! matemos a la persona mas sospechosa entre nosotros* voto el "protector" de los conejo que al ver aquella escena supo que el lobo debía ser un conejo disfrazado pues aquel lugar estaba demasiado bien cuidado para que un lobo pudiera entrar, solo se podía abrir desde adentro y ningún conejo abriría la puerta para dejar a pasar a su peor enemigo.

Mientras tanto en una habitación de una de las conejas estaba aquella conejita rosa, ella quería desaparecer, sin su amor platónico era absolutamente nada así que esta dulce y bella coneja atando su sabana en el abanico de su habitación y amarrándose el cuello se lanzo de su cama sujetada por aquella sabana en su cuello. Como instinto la conejita lucho con brusquedad pero su objetivo era un suicidio, y lo consiguió pues todos los conejito atentos al asesino del conejito amarillo no estaban pendiente a la conejita rosa.

---------------------------------------

Sasuke Uchiha
Personaje: Conejito {los enamorados}
Estado:
Muerte por el lobo

Kushina Uzumaki
Personaje: Conejita {los enamorados}
Estado:
Suicidio por su enamorado muerto

Pd: si uno de los enamorados muere el otro se suicidara.

Muy bien mis hermosos conejitos a votar. 

Si desean debatir sus votos antes de postearlo haganlo en el link de abajo

CORTE DE LOS CONEJITOS PARA DEBATES

Colores por orden de posteo

Lucifenia's story

"Hablo" Narro (Pienso)

Miss Gatita
Kazekage
Kazekage

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
3000/3000  (3000/3000)

Mensaje por Saga el Sáb Sep 21, 2013 2:19 pm

Saltaba y saltaba por aquí y por allá, me sentía triste por la muerte de dos conejitos amigos míos, -Si vamos a votar, daré mi voto de inmediato, yo creo que el conejito gris es el culpable- dije apuntando a mi compañero de color gris con mi pequeña pata, todos me quedaron mirando y solo atiné a tragar un poco de saliva

Saga
Jounnin
Jounnin

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2000/2000  (2000/2000)

Mensaje por Tsurugi el Sáb Sep 21, 2013 5:08 pm

Salto hacia el conejo amarillo algo alterado por la muerte de mi amigo, me acerqué a la victima para ver sus heridas -Sin duda esto fue hecho por un animal- dije acomodándome un chaleco que llevo conmigo, de pronto el conejo protector dijo algo sobre matar a alguno de nosotros -¿¡Que!? ¿acaso no ves que acaban de matar a uno de nosotros y la coneja rosada se suicido por esto? no puedo creer que tu como protector sugieras tal cosa- me acerco al conejo protector señalándolo con el dedo -¿como sabemos que no eres tu el que esta disfrazado de lobo? ¡no podemos saberlo! al votar estamos dejando todo al azar y esto es un asunto de vida o muerte, no pueden dejarse estas cosas al azar... debemos cazar al cazador- no pasaron ni dos segundos cuando verde señaló al conejo gris como el lobo -¿verde ¿pero que estas haciendo? nuestra lucha es contra los lobos no contra nosotros mismos- me sentía muy molesto por que sometieran esto a votación -No voy a formar parte de esto, voto por mi- dije muy molesto con la forma en como habían decidido llevar la situación. Me fui a un rincón de la habitación observándolos a todos muy decepcionado -Debería darles verguenza- susurré.

Ficha Ninja
Narro-Hablo-'Pienso'
-Enma-

Mi Galeria

El Chui

Tsurugi
Anbu
Anbu

NIVEL: Lvl 21
EXPERIENCIA: 475

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2000/2000  (2000/2000)
TU LEYENDA: Destruir Ichiraku Ramen

Mensaje por Uchiha Madara el Sáb Sep 21, 2013 7:14 pm

no puedo creerlo que uno de nosotros sea un lobo decia mientras miraba a mi alrededor, verde dijo que el gris era el culpable, pero el saltaba y saltaba, mas que triste parece feliz por lo sucedido y quiere ver otra muerte... marron por otros lado vota por si mismo rechazando la propuesta de verde, lo que me dio a entender.
se debemos votar por alguien debes ser tu verde, eres el que mas disfruta con esto. de la nada señalas a alguien sin tener una prueba, yo voto por tu muerte verde

FICHA
Usuario del Mangekyo Sharingan:

Implante Celular Senju
Tecnicas mokuton

Uchiha Madara
Akatsuki
Akatsuki

NIVEL: Lvl 24
EXPERIENCIA: 570

INFOTARJETA NINJA
VIDA Y CHAKRA ORIGINAL:
2500/2500  (2500/2500)